sábado, 5 de septiembre de 2009

Rulo García nos da un nuevo resumen del deporte

MIERCOLES:

Arsenal 0 – 0 Racing, un partido de mierda, no hay nada que decir, muy aburrido
San Lorenzo 2 – 2 Estudiantes: El partido lo abrió Mauro Boselli a los 28 min con un gol bien verga de penal, como todo gol de penal. 7 minutos más tarde el “chino” Benítez (pero no el ex entrenador de Boca que escupió en la cara a Bautista en la Libertadores del 2005, ese viejo choto no le mete un gol a nadie, es más o menos como vos Alan). Este metió un golazo de tiro libre que parecía que dejaba a Estudiantes solo en la punta, pero como buenos pechos fríos, después se lo empataron en 3 minutos, a los 31 y los 24 del ST, con goles de Romagnoli y Sebastián González.
Argentinos 0 - 0 Lanús, otro partido bien verga. con poca emocion
JUEVES:
Huracán 0 – 2 Atlético Tucumán: Goles: 15'ST Juan P. Pereyra (AT), 35'ST Pablo Calandria (AT.) El tiki tiki de huracan se lo deben haber metido bien en el ojete porque este torneo no salio a la luz, ya cualquiera les gana. Se ve que son un equipo chico que no pueden mantener a sus figuras.
Independiente 2 – 0 Godoy Cruz: El borracho de Américo Gallego rompió su mala racha jugando en la cancha de Lanús, esta vez jugando como local, le ganó 2 a 0 a Godoy Cruz (bue tampoco le gano al gran equipo, le ganó a otro equipo de mierda) con goles de Gandín y Piatti, a los 20 y 42 del ST.! Goles: 20'ST Darío A. Gandín (Ind), 42'ST Ignacio Piatti (Ind)
Boca 1 – 1 Newell`s: Otro partido bien aburrido de Boca. No se porque insisten tanto con Basile, es de los peorcitos técnicos que tenemos en la Argentina, ningún equipo de él jugó bien. Boca no encuentra ninguna indentidad en la cancha, tiene que ganar con una asistencia con la mano de Marino. Y bueno, Newell`s lo buscó y no es muy jodido meterle un gol a Boca, menos con Abondanzzieri en el arco despejand ocon la muñeca…
VIERNES:
Banfield 1 – 0 Chacarita: Goles: 43'PT Santiago M. Silva (Ba)un partido de mierda que Banfield gano con un gol de puro culo.
Colón 5 – 1 Tigre: Goles: 11'PT Esteban Fuertes (Co), 13'PT Leandro Lázzaro (Ti). Muchachos el Bichi Fuertes tiene 36 años, no te puede hacer tres goles, o sea, hay un problema grave en esa defensa, dejense de joder, salgan menos y marquen.
Gimnasia 0 – 1 Vélez: El programa pasado hablabamos de culo, de suerte. Velez es el mejor ejemplo. Maxi Moralez metió el gol a los 45 del ST y ahora están solos en la punta de la tabla… tal vez sea la suerte del campeón, o del último campeón…
El martes juega Rosario Central – River…
Argentina (Datolo) perdio 3-1 con Brasil(Luisao, Luiz Fabiano x 2). Bien Diego, los hiciste enojar a los brasucas y nos rompieron el ojete. Ahora mas vale que ganemos en Paraguay o te vas a tener que exiliar.
La verdad que me indigno esta derrota, quiero destacar en Argentina a Datolo y defenestrar a Heinze, flaco quien te creiste que sos, en ves de ir al ataque, marca.
El miercoles tenemos revancha en Paraguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario